Menu

Sereno de Huaral devolvió billetera con dinero y documentos encontrada en vía pública

Los Tejos

Sereno de Huaral devolvió billetera con dinero y documentos encontrada en vía pública

Un Agente del Serenazgo de Huaral, en un acto de honradez y honestidad devolvió a su propietario una billetera que encontró en la Calle Benjamín Visquerra y que contenía, documentos personales, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.
El Sereno quien se desempeña como conductor en la unidad móvil del Serenazgo de Huaral, realizaba su patrullaje habitual por la indicada zona, cuando divisó a varios metros una billetera de cuero en el suelo.
Al revisar el objeto se dio con la sorpresa de que en su interior habían documentos personales como: Tarjetas de Crédito, Documento de Identidad, Licencia de Conducir y dinero en efectivo. Asimismo tarjetas con números telefónicos con los que logró comunicarse con familiares del propietario de la billetera.
Tras la búsqueda se logró entregar la billetera a su dueño identificado como Rodolfo Joo La Torre procedente de la ciudad de Lima.
El ciudadano agradeció de manera especial el acto de honradez reflejado por el Conductor del Serenazgo Christiam Vargas Margarito quien fue premiado en Marzo como el Sereno del Mes por su destacada labor en la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana.

Leave a Reply