Menu

Alcalde Victor Bazan llevó regalos a jugadores del Unión Huaral

Los Tejos

union huaral

El burgomaestre huaralino, Víctor Bazán, llegó hasta las instalaciones del Club Unión Huaral para reunirse con los jugadores y cuerpo técnico del club para agradecerles por cumplir con la promesa de retornar con un triunfo de Pucallpa, hecho que les sirvió para clasificar a las semifinales de la Copa Perú, rumbo al tan anhelado sueño de retornar a la primera división profesional.

La autoridad edil, llegó acompañado de un grupo de regidores y funcionarios de la Municipalidad de Huaral y agradeció profundamente a todos los integrantes del Club huaralino por la alegría y esperanza que le están regalando a la población de la Provincia. “Me siento, feliz y agradecido por todo lo que ustedes vienen consiguiendo a nombre de este pueblo, que está hábido de ver al Unión Huaral en la primera profesional. Un reto que no está lejano, y eso se debe a cada uno de los integrantes de este plantel”, manifestó Bazán.

 

Asimismo, Víctor Bazán, entregó a cada integrante del equipo una canasta de víveres como incentivo por lo logrado hasta la fecha. La donación es gracias a la cooperación hecha por gestiones del propio Alcalde Provincial. Anteriormente, el burgomaestre huaralino había entregado aportes económicos como apoyo al club en este periplo de la Copa Perú. “La próxima semana estamos seguros que nos reuniremos nuevamente para brindarles más aportes, porque hay muchas instituciones privadas que ya quieren unirse a este grupo de apoyo municipal para el Club y eso es bueno”, concluyó.

union huaral willy serrato

Posteriormente, el alcalde compartió un almuerzo, donado por la pollería Roy´s Chicken, con los jugadores del Unión Huaral, así como anunció la donación de un “Bombo” para la barra del cuadro pelicano por parte del propietario de la pollería.

 

El capitán, Marcos Salinas, agradeció el gesto del Alcalde, por todo el apoyo que viene brindando al Club y a los jugadores. “Estos alicientes son muy necesarios para nosotros, porque nos hacen ver que en Huaral todos nos apoyan y están con nosotros en este sueño de llegar a la primera y agotaremos el último esfuerzo por lograr esa hazaña y festejar con este gran pueblo”, indicó el referente del equipo.

 

Cabe resaltar que en esta visita, también se hizo presente el gran maestro “Pedrito” Ruiz, para brindar todo el respaldo a los integrantes del Unión Huaral y felicitó al entrenador, que pese a su juventud, ha demostrado capacidad y manejo de grupo, y con ello está llevando al protagonismo que actualmente disfruta el “equipo del pueblo”.

 

El regidor Jorge Aída también donó 2 mil soles para el equipo

El regidor Jorge Aída también donó 2 mil soles para el equipo

Finalmente, el Regidor Jorge Aida Watanabe, se hizo presente con un aporte de S/. 2, 000 nuevos soles, cumpliendo con el ofrecimiento hecho al dirigente Sr. Jesús Montesinos.

Por su parte, el vicepresidente del Club, agradeció al alcalde por el apoyo, así como también agradeció a todos quienes día a día se están sumando para apoyar al “elenco pelicano”, para poder tentar el retorno a la primera profesional, ojalá sigan apoyando a este equipo, porqué seguirán brindando más a alegría a todos los huaralinos.

 

Leave a Reply