Menu

(VER VIDEO) 30 SOLES LA ENTRADA: Unión Huaral Vs Willy Serrato en Chancay.

Los Tejos

union huaral willy serrato

 

Todos a apoyar al unión Huaral que se vuelva a jugar al vida en busca de un cupo para la gran final de la Copa Perú y ascender al fútbol profesional.

El encuentro será en el estadio de Chancay a las 15:15 horas, la entrada tendrá un costo de 30 nuevos soles “El precio se justifica porque queremos dar lo mejor a los jugadores y por eso estamos avanzando” dijo Jesús Montesinos.

Los clasificados:

El día sábado, Willy Serrato logró su clasificación tras ganar por 4 a 1 a Carlos A. Mannucci. En partido jugado en Olmos, Seminario abrió el marcador apenas a los 4 minutos. Fernando “Pizarrito” García aumentó la cuenta a los 57 y 65 minutos respectivamente y Talaviña, tras una corrida espectacular, anotó el cuarto. Javier Salazar descontó para el cuadro trujillano.

En la siguiente llave, Unión Huaral logró su clasificación tras derrotar, como visitante, por la mínima diferencia a Sport Loreto. El único tanto lo anotó de Joao Farías. En el partido de ida, Huaral también había derrotado al cuadro del Oriente.

En Arequipa, San Simón de Moquegua clasificó ganándole por penales a Saetas de Oro por 4-3.

Finalmente, Alipio Ponce, clasificó por penales tras derrotar por 4 a 2 a ECOSEM.

Los partidos de semifinales ya quedaron establecidos. Willy Serrato se medirá con Unión Huaral; mientras que Alipio Ponce enfrentará a San Simón.

Leave a Reply