Menu

QUE TAL DERROCHE: Consejo regional gasta 4 mil soles en gastos oeprativos por cada sesion descentralizada

Los Tejos

Consejo regional gasta 4 mil soles en gastos oeprativos por cada sesion descentralizada

Por cada sesión de consejo regional, el Gobierno Regional de Lima desembolsa S/. 4. 000 soles dinero que sale de los bolsillos de los ciudadanos de esta región.

De acuerdo a las Resoluciones 172-2013 y – 252 – 2013, señalan que el consejo regional solicito por encargo la  referida suma para “atender los gastos urgentes” que demandan la realización de las sesiones descentralizadas en la Provincia de Cajatambo del 4 al 10 de octubre y en el distrito de Acos – provincia de Huaral del 9 al 11 julio 2013.

Queda al descubierto que las altas cifras de dinero que derrochan para estas actividades en las sesiones como para realizar diversas actividades, resultan demasiados caros para el Gobierno Regional de Lima, a pesar que se vive una crisis institucional en sectores como Educación y Salud.

Consejo regional gasta 4 mil soles e n gastos oeprativos por cada sesion descentralizada

Ante todo esto tendría que dar una explicación el consejero delegado Anselmo Ventocilla, cuáles han sido los resultados de estas sesiones de consejo que se han llevado a cabo y que acciones está realizando el Consejo Regional que dirige en la actualidad.

Fuente: huachoinforma

Leave a Reply