Menu

Alcalde de Huaral inspecciona obra de agua y desagüe en el trebol

Los Tejos

obras de agua y desague trebol huaral

En aras de garantizar un trabajo eficiente en la ejecución de obras que beneficia a más de 7 mil habitantes, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, inspeccionó el avance de los trabajos del proyecto de agua y desagüe en C.P. El Trébol y anexos.

 Víctor Bazán, recorrió tramo a tramo la zona donde se viene interviniendo  el colocado de las nuevas redes de agua y alcantarillado, verificando que estos trabajos se vienen cumpliendo a cabalidad y de acuerdo a la planificación establecida.

 Los vecinos de estos sectores expresaron su gratitud al titular de la corporación edil por estar pendiente en sacar adelante este proyecto, que luego de más de 40 años de espera se ha logrado cristalizar. Con esta obra se mejorara la calidad de vida de cada uno de los vecinos de este populoso sector, disminuyendo el nivel de morbilidad que aquejaba a sus pobladores.

 Cabe mencionar que este proyecto asciende a una inversión de más de 7 millones de soles, asumidos íntegramente por la Municipalidad Provincial de Huaral, favoreciendo no sólo a la Asoc. de Vivienda “El Trébol”, sino que además comprenden en este proyecto “María Magdalena”, “San Marcos” y “La Huaca – El Trébol”.

 El plazo de ejecución de este importante proyecto es de 180 días calendarios, en la cual se realizará trabajos de construcción de 9,448.518 metros lineales de red de agua potable y 9,485.88 metros lineales de redes de alcantarillado, instalándose 1144 conexiones domiciliarias de ambos servicios, inclusive cada caja de registro tendrá su propio medidor de consumo de agua, para la optimización del uso de este recurso hídrico.

Leave a Reply