Menu

(AUDIO) EN HUACHO: Alfredo Zurita rompió alianza con Ricardo Chavarría

Los Tejos

742459647

El vocero del MODEP en la provincia de Huaral licenciado Cesar Vásquez de la cruz llegó hasta las instalaciones de radio estéreo 92, en la provincia de Huaura para anunciar en el programa visión informativa que conduce el sociólogo Giuliano Rivera Bernal  la disolución de la alianza entre el MODEP y Fuerza Regional que lidera el Ing. Ricardo Chavarría Oria “Hemos tomado la decisión de disolver de manera irrevocable a la alianza con Fuerza Regional porque no se ha respetado los acuerdos” dijo.

Vásquez de la Cruz también dejó en claro que el señor Ricardo Chavarría es un caballero y al aceptar la  alianza con él no nos apresuramos “Lo que sucede es que en el camino las partes intermedias han sido las culpables de esta rupturaa e inclusive hubo muestras que el señor Alfredo Zurita viajaba a Lima para conversar pero el señor Chavarría no llegaba a las reuniones y eso al final fue uno de los tantos factores que nos llevó a tomar esta decisión de romper a alianza. Otro de los factores fue lo sucedido el sábado pasado que se quiso imponer candidaturas y eso no estaba en los acuerdos de la alianza” precisó.

En otro momento dijo que el líder Alfredo zurita hijo del recordado Pedro Zurita está evaluando diversas invitaciones políticas.

Leave a Reply