Menu

SE FUE AL RALLY ANDAHUAYLAS 2013: Javier Alvarado desairó otra vez a la ciudad de Huacho en su aniversario

Los Tejos

El presidente regional de Lima Javier Alvarado prefirió los fierros que participar de los actos protocolares del 139 aniversario de Huacho

El presidente regional de Lima Javier Alvarado prefirió los fierros que participar de los actos protocolares del 139 aniversario de Huacho.

Según el programa Visión Informativa que dirige Giuliano Rivera Bernal en donde a través del hilo telefónico el ex presidente de Foncodes Jorge Feliciano señaló que el presidente regional  estuvo en Andahuaylas participando del rally en dicha localidad los días 9 y 10 de noviembre, donde congregó a participantes de otros lugares del Perú.

Alvarado representantes de Lima Provincia participó en la categoría super 1600 junto a otros pilotos en este rally Andahuaylas 2013.

Fue dicha razón que mantuvo ocupado al presidente regional que de participar del aniversario de Huacho sede del Gobierno Regional de Lima, en donde brilló su ausencia en los actos protocolares.

Esto  demuestra una vez más que al parecer Javier Alvarado no quiere a Huacho como pregona, de ser así hubiese sido prioridad estar en los actos conmemorativos de esta tierra.

Sin título-1

Como se recuerda el 2099 la misma fecha de nuestro aniversario Alvarado en ese entonces Alcalde Provincial de Cañete solicitó al Congreso de la Republica que traslade la sede de Huacho a Cañete.

 

Acto que los huachanos recuerdan muy bien, cuando pretendieron despojarnos de la sede regional.

Por: Rogger La Chira

Leave a Reply