Menu

VAMOS A GANAR EN PUCALLPA: Unión Huaral ganó 1 a 0 al Sport Loreto

Los Tejos

Unión Huaral ganó 1 a 0 al Sport Loreto

Por: Arturo Moreno

Lunes 01/11.- Unión Huaral venció 1 a 0 al Sport Loreto de Pucallpa en un partido muy trabado por parte de los visitantes en búsqueda de evitar que los goleen. La revancha en la capital ucayalina, el próximo domingo, será decisiva para continuar en la Copa Perú con el objetivo de lograr el título y pasar al fútbol profesional.

El encuentro jugado en el “Rómulo Shaw Cisneros” de Chancay fue muy difícil para el cuadro naranjero, toda vez que los rivales se encargaron de romper toda estructura ofensiva y defender incansablemente su valla. Sin embargo, a los 43 del primer tiempo, el Unión festejó ante un gran disparo de Josef Chávez luego de recibir un pase de Juan Illaconsa. Los locales pudieron poner varios más, pero el travesaño y el propio golero loretano impidieron las posibilidades.

union huaral 2013

La afición huaralina llenó el estadio, pero una buena parte se retiró apenada por la victoria con un escaso gol, estimando que en Pucallpa el triunfo puede ser inobjetable para el Sport, tomando como antecedente el choque pasado ante AIPSA de Paramonga, donde goleó 8 a 1. Sin embargo hay un buen sector optimista que confía en los jugadores pelícanos y estima que sabrán sacar fuerzas e inteligencia para superar el escollo y jugar las semifinales ante el siguiente rival, que saldrá entre Carlos A. Mannucci o Willy Serrato.

U Huaral: Karlo Sánchez, Erick Gómez, Josef Chávez, Walter Cruz, Johnny Reyes, Marco Salinas, Juan Illaconsa, José Arbulú, Johan Macahuachi, Luis Chizán (Ismael Sánchez) y Jonatan Obregón (Luis Farias). Sport Loreto: Frank de la Cruz, Robert Romero, Joel Ríos, Antony Belha, Rider Navarro, Alfredo Guzmán, Christian Cárdenas (Luis Peñaherrera), Hugo Navarro, Ángel Cabrera (Guillermo Echeandía), Gino Ríos, Junior Zambrano.

Leave a Reply