Menu

Unión Huaral dentro de los 8 equipos que pugnan por llegar al fútbol profesional

Los Tejos

Unión Huaral dentro en el  fútbol profesional
Visita nuestra radio de baladas,CLICK AQUI

Ahora solo quedan ocho equipos que pugnan por llegar a la Primera División del balompié peruano, luego de culminar hoy los partidos de vuelta por los octavos de final de la Copa Perú.

Arriba Unión Huaral

 

El histórico cuadro de Unión Huaral avanzó a la siguiente fase del ‘fútbol macho’ al vencer en su llave al CNI de Iquitos por un marcador global de 3-2. En el primer encuentro los ‘huaralinos’ vencieron por 2-0, mientras en el choque de hoy cayeron por 2-1 ante el cuadro selvático.

Mas equipos

El emblemático Carlos A. Mannucci de Trujillo, quien ya sabe lo que es jugar en Primera, obtuvo su pase a los cuartos de final al imponerse sobre Unión Deportiva Chulucanas, por 2-1 en el global.

Asimismo, Willy Serrato de Chiclayo logró llegar a la siguiente instancia al derrotar en penales a Comerciantes Unidos de Cajamarca, luego que ambos cuadros terminaran empatos en el global.

A los ya mencionados se suman: Sport Loreto, Alipio Ponce, Ecosem y San Simón, quienes ganaron sus respectivas y ahora intentarán llegar a Primera.

 

Los partidos de cuarto de final serán entre: Carlos A. Mannucci – Willy Serrato, Sport Loreto – Unión Huaral, Alipio Ponce – ecosem y San Simón – Saetas de Oro.

 

Leave a Reply