Menu

Unión Huaral se enfrentara al CNI de Iquitos en pos del acenso al fútbol profesional

Los Tejos

Unión Huaral viaja esta noche a Iquitos en pos de clasificación

Por. Arturo Moreno

El Unión Huaral viaja esta noche (vuelo 18:30 Hs) a Iquitos para jugar mañana la revancha frente al CNI FC con gran esperanza de lograr la clasificación a la siguiente fase de la etapa Nacional. Como se recuerda, el domingo ganó 2 a 0 en Chancay, pero tanto jugadores como cuerpo técnico aseguran que no se confiarán en esa ventaja y saldrán a luchar desde el pitazo inicial.

El vicepresidente Jesús Montesinos informó que la partida del aeropuerto Jorge Chávez está prevista para las 6 y 30 de la tarde y la delegación, compuesta por 24 personas, se alojará en el hotel Royal Inn. El retorno será la noche del miércoles y a Huaral estará arribando cerca a la medianoche.

Se anunció que viajará el grupo de jugadores titulares y suplentes del partido de ida, excepto el suspendido Luis Farías. Serán de la partida Karlo Sánchez, Erick Gómez, Josef Chávez, Walter Cruz, Johnny Reyes, Marco Salinas, Juan Illaconsa, José Arbulú, Johan Macahuachi, Luis Chizán, Jonathan Obregón, Joshimar Ossio, Julio Hidalgo, Jonathan Azalde, Ismael Sánchez, Christofer Cañamero y los recientes refuerzos Elvis Bautista y Humberto Beltrán.

El partido programado en el estadio “Max Austin” de Iquitos empezará a las 3.15 de la tarde. En caso de ganar CNI por 2 a 0 habrá empate en la general y se hará necesario la definición vía disparos de penal. Huaral clasifica si gana, empata o si pierde por la mínima diferencia (1-0 ó 2-1), inclusive con una derrota de 3-1 porque el gol de visita se computa doble en la general.

Leave a Reply