Menu

INFORMA CORONEL: Cinco muertos en feriado largo en Huaral

Los Tejos

MUERTOS EN HUARAL

Según información del coronel Cesar Arbulú expresó su preocupación por los recientes crímenes perpetrados en los distritos de Chancay y Huaral.

Primera muerte

En Chancay fue asesinado el secretario general de construcción civil de 3 disparos en la cabeza, sus asesinos iban a bordo de una moto lineal quienes dieron el alcance a su víctima que se trasladaba en un taxi colectivo de Peralvillo  Chancay.

Segunda muerte

El crimen se registro en el centro poblado de la candelaria donde un sujeto fue torturado para luego ser asesinado. Al parecer de trataría de un ajuste de cuentas.

Tercera muerte

El hecho de sangre se registró en el distrito de Huaral, dos sicarios que fungían de pasajeros dispararon contra el presidente de la asociación de mototaxistas José Olaya de Huaral. La víctima recibió 3 disparos uno de ellos en la cabeza.

Dos suicidios

El coronel también informó de 2 suicidios registrado; uno de ellos en chancay donde un joven decidió quitarse la vida al parecer por problemas amorosos y  en Huaral una mujer tomó la fatal decisión de suicidarse. Ambos casos vienen siendo investigados por la policía.

Leave a Reply