Menu

Estafan con viaje de promoción a escolares del colegio Divino Corazón

Los Tejos
Estafan con viaje de promoción a escolares del colegio Divino Corazón
A huevazos limpios atacaron un grupo de padres de familia y alumnos al estafador que les prometió pasar un feliz viaje de promoción al cuzco, pero que sin embargo los dejó abandonados a su suerte.
Todo esto ocurrió en la comisaría de Huaura cuando el supuesto promotor turístico se disponía a abandonar la dependencia policial después que fuera intervenido y llevado por los mismos padres hasta la delegación.
Más de 30 personas, entre padres y alumnos, no soportaron la conchudez de Aldo Miguel Causo Garrido al negar la estafa. “Nuestros hijos quedaron abandonados en el Cuzco. Todos estaban ilusionados con su viaje de promoción porque sería la última vez que disfrutarían juntos y porque no costó mucho el viaje”, mencionó una de las madres indignadas.
“Son S/. 81.000 nuevos soles que no ha cobrado este estafador, ahora queremos que nos devuelva nuestra plata porque no cumplió lo que decía el contrato. Son 45 alumnos del 5to B y C del colegio Divino Corazón de Jesús frustrados. La empresa se llama Tours Akemi Kaori y su dirección en Lima es Jr. Varela 1890 en Breña”, seguían indicando.

Visita nuestra radio de baladas,CLICK AQUI

Las cosas se salieron de control cuando el sindicado como estafador Aldo Miguel Causo Garrido se dispuso a salir de la comisaria y a viva voz gritaban, las madres, que les devolviera su plata y exigían justicia. “Que pague ese sujeto porque de aquí no se irá hasta que nos devuelva nuestra plata”, refirieron. El viaje se realizó entre el 5 y 11 de Octubre y los alumnos tenían planeado viajar primero a Arequipa, donde fueron tratados mal, luego viajar a Puno con Desaguadero, a donde no llegaron, y Cusco, lugar del abandono.
No habían guías turísticos y dormían de a 3 en camas. Hasta el cierre de esta edición, 01:00 de la madrugada, los padres de familias junto a sus hijos seguían afuera de la comisaria de Huara esperando al sujeto les devuelva su dinero.

Leave a Reply