Menu

4 pasajeros mueren en automóvil tras chocar con ómnibus en Vegueta

Los Tejos
Mercedes Torres Benavides
Cuatros ocupantes de una vehículo particular fallecieron luego que un bus repleto de pasajeros impactara a la unidad que ingresaba a un grifo en el sector de Medio Mundo Distrito de Vegueta.
El trágico accidente se reportó a las 6.00 pm en el km 171 de la panamericana norte en circunstancias que la unidad de color celeste plateado de placa de rodaje  A1R-240 que se desplazaba de Norte a Sur y hacia su ingreso al lado este a un grifo, fue impactado por el bus que se dirigia a Trujillo.
“El bus interprovincial Erick El Rojo A2K-961se dirigía en su carril de sentido de Sur – Norte impactó con el lado lateral de la unidad, originando que dé varias vueltas de campana chocando contra un muro (letrero señalización) al lado de la vía” dijo un agente.
El fuerte impacto causó la muerte de forma instantánea de los ocupantes, quienes quedaron atrapados en los amasijos de fierros retorcidos de la unidad.
Fueron identificados:
Julia Rosa Vílchez Benavides-64- (DNI: 25501819)
Mercedes Torres Benavides  (DNI: 25826984)
Leónidas Timoteo
Chofer “NN”
La labor de los hombres de rojo fue ardua al rescatar de los amasijos de fierros donde estaban atrapados los cuerpos.
Por disposición del fiscal Roberto Miranda se dispuso las investigaciones del caso a cargo de la Comisaria de Vegueta y ordenó el traslado de los restos a la morgue del hospital de Huacho.

Leave a Reply