Menu

7 ASESINATOS SIN RESOLVER: Asesinan a Dirigente de construcción civil Wilson Nery Báñez Eugenio en Chancay

Los Tejos
Wilson Nery Báñez Eugenio

Referencial

El asesinato ocurrió esta mañana, al promediar las 11:00 horas, cuando Wilson Nery Báñez Eugenio se trasladaba en un auto de la empresa San Miguelito, desde el centro poblado de  Peralvillo hasta el distrito de Chancay; según fuentes policiales, el automóvil habría sido interceptado por la avenida Primero de mayo por dos sujetos a bordo de una moto lineal quienes dispararon a Wilson Nery Báñez Eugenio muriendo instantáneamente con un disparo en la cabeza.

(Entrevista a Wilson Bañez)

En la huida de los sicarios, también dispararon a su acompañante Simeón Luís Inti Castillo (53) quien recibió un impacto de bala a la altura del hombro.

El valeroso taxista traslado a los heridos hasta el hospital de Chancay. Lamentablemente, los médicos solo certificaron la muerte de Wilson Nery Báñez Eugenio. Asimismo, Simeón Luís Inti Castillo se encuentra en el servicio de emergencia del hospital de Chancay. El cadáver ya está en la morgue del distrito. Se espera la llegada del médico legista.

Hasta la fecha en el distrito de Chancay se han registrado 7 asesinatos sumando los dos últimos crímenes y todos ellos vinculados al gremio de construcción civil y no han sido esclarecidos por la justicia.

cortesía: Gina Carlos – Radio Líder

Leave a Reply