Menu

Presidente Javier Alvarado responderá al Congreso de la República por “presunta” corrupción en su gestión

Los Tejos

Presidente regional Javier Alvarado responderá al congreso de la república por “presuntos” actos de corrupción en su gestión

Según documento oficial, el Consejo Directivo del Congreso de la República, acordó que el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, concurra a la Comisión de Trasporte y Comunicaciones del Congreso para que responda personalmente el pedido de información formulado por el parlamentario fujimorista Elard Melgar Valdez referente a las presuntas irregularidades en la ejecución de las obras “Mejoramiento de la Carretera Barranca – Araya Grande”.

Es deudor coactivo

El líder del partido político Triunfa Perú y actual presidente del Gobierno Regional de Lima no es un ejemplo de las autoridades que honran sus deudas. Según reporte de la SUNAT, el ciudadano ALVARADO GONZALES DEL VALLE JAVIER JESUS, con RUC Nº 10153848128

Historial de acusaciones por corrupción 

Según trascendido, el circulo mas cercano de Javier Alvarado le estaría recomendando que fuge del país hasta que se logre demostrar su inocencia aunque la acusación fiscal contra Javier Alvarado es contundente. de suceder ello, Lita Román asumiría la Presidencia regional.

El expediente  de acusación contra Javier Alvarado actual presidente de la región Lima tiene 53 folios de los cuales el equipo de prensa de huaral.pe realizó un resumen periodístico…lea y saque usted sus propias conclusiones.

 

Leave a Reply