Menu

Delincuente ´Pícolo´ llegó a Lima en jet de la Policía

Los Tejos

El peligroso delincuente, integrante de “La gran familia”, Aderly Spencer de la Cruz Terrones, alias “Pícolo”, quien fue capturado la tarde del martes en la comunidad de Salitral, en Motupe (Lambayeque) llegó a Lima a bordo de un jet de la Policía Nacional del Perú (PNP)

El detenido fue presentado ante la prensa en las instalaciones de la Dirección Nacional de la Policía Aérea del callao (DIPA) luego de descender de la aeronave que lo trasladó desde la ciudad de Chiclayo.

Portando un chaleco antibalas y enmarrocado, el detenido fue llevado en un vehículo policial fuertemente resguardado, hacia la división de requisitoria de la PNP en La Víctoria.

El director de la Policía, Jorge Flores Goicochea, informó a la prensa que por ser integrante de la banda “La gran familia”, el Segundo Juzgado Penal Nacional de Lima ha solicitado la detención de “Pícolo” por los delitos de asociación ilícita para delinquir, extorsión y lavados de activos agravado. Indicó que será puesto a disposición de la autoridad solicitante.

El delincuente fugó el pasado 15 de junio de la carceleta de Seguridad del Estado, Chiclayo.

TC alista fallo favorable para salida de Antauro Humala

Leave a Reply