Menu

Candidatura de Nadine no está en nuestro panorama dijo Ollanta

Los Tejos

El presidente Ollanta Humala desaprovechó una gran oportunidad para zanjar la incertidumbre alrededor de una eventual candidatura presidencial de su esposa, Nadine Heredia, y respaldar lo dicho por su ministra de la Mujer, Ana Jara, quien en la víspera refirió que la primera dama no postulará a la presidencia.

 Cuando fue inquirido por la prensa al respecto de los dichos de su ministra, Humala volvió a jugar con la incertidumbre y afirmó “no está para nada en nuestro panorama (…) nosotros no hemos puesto este tema en agenda”.

Al respecto, el secretario general del Apra, Jorge del Castillo, afirmó que estas declaraciones del presidente “no tienen la contundencia ni la claridad que se requiere”.

¿Proselitismo con donaciones? Para el mandatario, el uso de donaciones para hacer proselitismo político “no es un delito porque no hay una ley que lo impida sino un reglamento de ética”.

Además, destacó que los bienes incautados por la Sunat sean donados “en beneficio de los ciudadanos peruanos y no como en gobiernos anteriores, donde las donaciones iban a familiares del presidente a ser vendidos en negocios particulares, lo que es corrupción”.

Candidatura de Nadine no está en nuestro panorama dijo Ollanta

Leave a Reply