Menu

EN LAMPIAN!! Ricardo Villarreal Ortiz muere al caer maquinaria pesada de la municipalidad de Huaral

Los Tejos
EN LAMPIAN!! Ricardo Villarreal Ortiz muere al caer maquinaria pesada de la municipalidad de Huaral

EN LAMPIAN!! Ricardo Villarreal Ortiz muere al caer maquinaria pesada de la municipalidad de Huaral

En un confuso accidente de trabajo  ocurrido en el distrito de Lampián falleció el operador de cargador frontal de la Municipalidad Provincial de Huaral identificado como Ricardo Villarreal Ortiz cuando se encontraba operando el pesado vehículo en la construcción de una carretera. Una mala maniobra y las inclemencias climáticas hicieron que el Cargador frontal se precipite a un abismo de más de 80 metros. Hasta el cierre de la edición se ha logrado rescatar el cadáver para darle cristiana sepultura. La maquinaria aún no puede ser remolcada.

La victima es natural de Huaral, estudio en el Colegio Andrés de los Reyes, actualmente vivía en el centro poblado de Humaya en Huacho. Sus restos mortales descansarán en un cementerio de Huaral

NO SE RESPETO CONVENIO

Según informaciones fidedignas, el accidente ocurrió el sábado al promediar las 10 de la mañana en una zona que no estaba contemplada en la firma del convenio  entre la municipalidad de Huaral y Lampián teniéndose que investigar para deslindar responsabilidades.

 

la municipalidad de Huaral emitió una nota de prensa dando a conocer las condolencias respectivas

 

CONDOLENCIAS

EL ALCALDE PROVINCIAL Y MIEMBROS DEL CONCEJO MUNICIPAL EXPRESAN SUS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS Y SE ADHIEREN AL PROFUNDO DOLOR QUE EMBARGA A LA FAMILIA DE QUIEN EN VIDA FUE:

 

SR. RICARDO VILLARREAL ORTIZ

(Q.E.P.D)

TRABAJADOR DE ESTA COMUNA PROVINCIAL, QUIEN PRESTABAS SERVICIOS TERCEROS DESEMPEÑANDOSE COMO OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA.

ANTE ESTA IRREPARABLE PÉRDIDA, LA CORPORACIÓN EDIL VIENE CUBRIENDO LOS GASTOS QUE DEMANDA SU CRISTIANA SEPULTURA.

SEGUROS QUE DIOS LO TENDRÁ A SU DIESTRA, GOZANDO DE LA VIDA ETERNA AL ESTAR LLAMADO A SERVIR A LOS DEMÁS.

EXPRESAMOS NUESTRO SENTIMIENTO DE PESAR A LOS DEUDOS Y LOS ACOMPAÑAMOS EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR.

Leave a Reply