Menu

Piden apoyo a Ollanta Humala para que interceda en búsqueda de pescadores desaparecidos en Huacho

Los Tejos

pescadores desaparecidos en huacho

Por: Alexander Palacios

El mal tiempo y la falta de equipos de alta tecnología para rastrar la ubicación de la embarcación TIBURON 20 quien naufragó este viernes 17 de Junio a 33 millas frente al mar de Huacho, ha conllevado a que los familiares de 6 de los 13 tripulantes clamen ayuda al Presidente de la República OLLANTA HUMALA y a su señora Nadine Hereida.

“Sr. Ollanta somos familiares que nos dedicamos a la pesca, somos del sector de SANTA ROSA-CHICLAYO, nosotros le apoyamos para que UD. llegue a la presidencia, ahora le pedimos que nos apoye a hallar los cuerpos de nuestros familiares”

“Sra. Nadine UD. es madre, Ud. tiene hijos, Ud. no sabe aún que es perder a un hijo….apóyennos por favor” Decenas de familiares se encuentras desesperados, ya no saben a quién recurrir, necesitan la ayuda urgente, sobre todo de equipos de alta tecnología para que puedan rastrear y hallar la embarcación y sobre todo los cuerpos de los desaparecidos en alta mar.

La empresa EXALMAR  viene apoyando con la estadía en Huacho y algunas embarcaciones pero no es suficiente, se necesitan helicópteros y el alquiler de un ROBOT DE ALTA TECNOLOGÍA con la que cuentan actualmente las empresas petroleras que explotan el mar en la zona norte de nuestro Perú.

Hacen también un llamado a los Congresistas YEHUDE SIMONS Y QUESQUEN, “ellos en campaña electoral tocaron nuestras puertas, ahora tocamos sus corazones para que hagan lo humanamente posible para apoyarnos.

Leave a Reply