Menu

EN LUGAR DE PEDRO HUAMANTINCO!! Indalecio Castro Velásquez es el nuevo encargado de OMAPED HUARAL

Los Tejos

INDALECIO CASTRO

Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral se reunieron con personas con habilidades especiales, con el propósito de atender sus demandas. Despues de un intercambio de ideas, acordaron designar a Indalesio Castro Velásquez, como encargado de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad.

A este acuerdo se sumó su colega Pedro Huamantinco Santiago; y juntos trabajarán de la mano y con responsabilidad en acciones que estén enmarcadas a mejorar las condiciones de vida de este segmento de la población.

En esta reunión estuvieron presentes el Gerente de Desarrollo Social y Económico Juan Huapaya Colán, Gerente de Fiscalización y Control Ricardo Perea Argúmedo, Sub Gerente de Salud, DEMUNA y OMAPED Dr. Alfredo Gálvez y el Sub Gerente de Recursos Humanos Kleider Bedón Vicos.

Por su parte, la comuna provincial de Huaral seguirá impulsando los proyectos encaminados a alcanzar la inclusión y la participación plena de esta gente con destrezas diferentes, en todos los aspectos de la sociedad.

Leave a Reply