Menu

POR DAÑOS!! Amenazan cerrar estadio de Chancay para partidos de COPA PERU 2013

Los Tejos

estadio de chancay

Por: Arturo Moreno

La Liga Provincial de Fútbol de Huaral anunció que el estadio “Rómulo Shaw Cisneros” de Chancay podría ser cerrado para las competiciones de Copa Perú por causa de ciertos daños provocados el domingo último en el partido entre Juventud Torreblanca y Defensor Los Tilos.

El titular del ente, Ernesto More Ocaña, informó sobre un documento remitido por la Municipalidad Distrital de Chancay donde se explica el caso y finaliza con tal amenaza si los daños no son refaccionados prontamente.

Detalla que el domingo último alguna persona del grupo de suplentes y auxiliares apostados en el área técnica del Juventud Torreblanca golpeó la mica del drywall que protege ese lugar y lo quebró. Solicitó la pronta reparación o caso contrario ya no les darán autorización para el uso del coloso.

Enterado, el delegado del club negó que haya sucedido o que el daño se haya producido exactamente como lo señala el documento firmado por el funcionario Carlos Andrade Leyva. Planteó que se abra una investigación al respecto. Sin embargo, este solo acto dejó entrever el celo con que los chancayanos, sobre todo sus autoridades, cuidan su estadio.

 

Leave a Reply