Menu

Hombre muere y es devorado por sus dos ‘pitbull’ en España

Los Tejos

Una mujer encontró la noche del sábado el cadáver descompuesto de su novio y parcialmente devorado por sus dos ‘pitbull’ en el departamento de la víctima ubicado en el número 49 de la avenida de España de El Molar.

 La hombre fue identificada como Ángel Javier C. M., de 34 años, quien según la necropsia, murió el pasado jueves de un infarto. El cadáver presentaba desgarros en la cabeza y mordiscos en otros lados del cuerpo cuando su novia, Almudena, lo localizó encima de la cama de su habitación.

Según los investigadores, los animales habían empezado a alimentarse con su dueño cuando ya había muerto, después de haber intentado alcanzar sin éxito la zona de la cocina. Tampoco tenían agua y no paraban de moverse de un lado a otro de la casa, informa el diario El Mundo

Pese a lo ocurrido, los animales, que se encontraban en buen estado, no fueron requisados por los agentes y fue la novia de Ángel la que se hizo cargo de ellos. Agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Civil se trasladaron a la casa donde realizaron la inspección ocular.

hombre muere y es devorado por pitbull

Leave a Reply