Menu

U-Kiss ofrecerá concierto en Lima este 21 de junio

Los Tejos

U-Kiss ofrecerá concierto en Lima este  21 de junio

 

 Despues de la exitosa presentación en noviembre pasado donde miles de fans disfrutaron del concierto de la banda surcoreana U-Kiss. Ellos vuelven a Lima para ofrecer un concierto este 21 de junio en el Jardi de Equitación del Jockey Club del Perú.

 Los coreanos Soohyun (24), el lider vocal, Kiseop (22), vocalista y bailarín principal, los americanos  Eli (22),  vocalista, rapero y bailarín, Kevin (22) bailarin,vocalista, e imagen del grupo junto a los coreanos AJ (22), vocalista, rapero y bailarín, Hoon (22), segundo líder vocal, bailarin y Dongho, vocalista, rapero y además es el menor del grupo;  serán los encargados de interpretar sus ya conocidos y famosos temas como “Stop Girl”, “Someday”, “Believe”, entre otros.

ukiss en lima

La presentación de U-Kiss en Lima forma parte de la primera etapa de K Pop Fever, una serie de conciertos de pop surcoreano que se complementarán en los próximos meses con la visita de otros grupos en lo que la productora encargada del Grupo llama el segundo “stage” o etapa.

Además, el Grupo realizará un  FANMEETING,  el  22 junio en el Auditorio Los Incas del Museo Nacional Ministerio de Cultura. Sus seguidores podrán escuchar grandes éxitos que han revolucionado la escena musical en directo. Temas como “Neverland”, “Baby Don”t Cry” y “Tick Tack” protagonizarán este día  lleno de  magia, talento.

UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE K POP

U-Kiss es una banda de chicos  de Corea del Sur formada por NH Media  en el  2008. Sus iniciales son un acrónimo de  Ubiquitous Korean International idol Super Star. Sus miembros Soohyun, Kiseop, Eli, Kevin, Dongho, Hoon y AJ cuyas edades oscilan entre los 19 y 24 años de edad.

Adquiere en este enlace tus entradas para el concierto de U-Kiss en Lima en  el Jockey Club del Perú para este 21 de junio

Leave a Reply