Menu

(video) Pueblos jovenes de Chancay protestaron contra alcalde Juan Álvarez Andrade

Los Tejos

juan alvarez andrade

Decenas de pobladores chancayanos del centro poblado de Jamapa libre participaro9n en una marcha pacifica convocado por el comité de lucha anticorrupción de Huaral parea exigir al alcalde de Chancay Juan Álvarez Andrade que atienda a los centros poblados “Chancay no solo es la plaza de armas” dijeron los pobladores.

La marcha coincidió con la presencia de Juan Álvarez Andrade en la sede del Poder Judicial de Huaral para rendir sus declaraciones por las denuncias de corrupción denunciada por la Contraloría general de la República.

Grace denuncia

La Fiscalía encontró hallazgos que lindan con lo delictivo en la gestión del alcalde del distrito de Chancay Juan Álvarez Andrade y propuso 6 años de cárcel e inhabilitación en el cargo e impedir que ejerza cualquier función pública por el periodo de la pena propuesta.

Según el expediente 01582-2011  del Segundo Juzgado de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Huaral,  al que la agencia de noticias huaral.pe tuvo acceso, en el expediente se puede leer que Juan Álvarez Andrade en su calidad de Alcalde de la municipalidad de Chancay en el periodo 2007 , fraccionó diversas licitaciones para favorecer a proveedores de su entorno.

Leave a Reply