Los Tejos
Menu

Municipalidad de Huaral fortalece juntas vecinales en contigo Perú” y Urbanización Lino Cahuas

Los Tejos

IMG_1293

La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, viene afianzando las reuniones descentralizadas con los vecinos de diferentes partes de la ciudad, con la finalidad de fortalecer la labor que desarrollan las rondas vecinales.

Los pobladores del C.P “Contigo Perú” y de la Urbanización “Lino Cahuas” se incorporaron a estos espacios, donde expusieron su problemática y limitaciones para hacer frente a los diversos actos delictivos que golpean estos sectores, toda vez que no existe una participación masiva de los vecinos, en acciones de prevención.

En ese sentido, la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana explicó que el éxito de las acciones que se emprendan en la lucha contra la inseguridad ciudadana será gracias al apoyo de todos los vecinos organizados.

Con sus aportes, se podrá potenciar la labor del Serenazgo, quien tendrá definido un mapa de delito, el cual reforzará los planes de acción y los patrullajes en estas zonas, donde se ha incrementado los casos de pandillaje y drogadicción.

A su turno, los moradores de ambos lugares expresaron su satisfacción por todo el apoyo que ofrece la actual gestión municipal, lo cual los motiva a seguir en esta tarea para acabar con la inseguridad que existe en nuestras calles.

Tags:

Leave a Reply

Los Tejos