Menu

Unión Huaral cayó en Chancay y Los Tilos ganó de visita

Los Tejos

Por: Arturo Moreno

 

Unión Huaral cayó ante el union huaralJuventud Torreblanca por 3 a 2 en el inicio del hexagonal clasificatorio al torneo departamental de la Copa Perú. En el “Rómulo Shaw Cisneros” chancayano, los pelícanos vencían 2 a 1 en el primer tiempo con goles de Alonso y Gómez (UH) y Cerda (JTB), pero la reacción celeste en la segunda etapa puso cifras definitivas con goles de Muñoz y Cerda.

 

En el “Julio Lores Colán” huaralino el local Chacarita Huando sucumbió ante un mejor despliegue del Defensor Los Tilos de Chancay, 2 a 1 fue el resultado final. Empezó la visita por intermedio de Robles (27’ PT) y empató Mendoza (30’ PT), pero el triunfo llegó en la segunda etapa por obra de Amador Monteverde (10’ ST).

En el coloso aucallamino Social Huando ganó de visita por 3 a 2 al Alianza Boza. Los goles del cuadro huaralino los pusieron Fernández (15’ PT), Obregón (12’ ST) y Zavala (36’ ST). Los locales lograron dos empates momentáneos por acción de Pareja (8’ ST) y Alegre (24’ ST). La lucha fue de igual a igual, pero un descuido del Boza permitió el triunfo huandeño.

Leave a Reply