Menu

Asesinan a Saúl Agustín Peña Paredes cuando salía de discoteca

Los Tejos

Saúl Agustín Peña Paredes

En circunstancias que Saúl Agustín Peña Paredes (24) salió de una discoteca y se disponía a departir con sus amigos unos anticuchos en un conocido restaurante al paso de la venida Chancay fue interceptado por unos sujetos que descendieron de una mototaxi para dispararle a quemarropa. La victima fue trasladada aun con signos vitales al hospital San Juan Bautista de Huaral falleciendo en el trayecto. Saúl Agustín Peña Paredes es hijo del conocido dirigente de construcción civil de la facción de la CGTP en Huaral Saúl Peña.

La policía a desplegado un operativo capturando a 4 sospechosos los cuales vienen siendo investigado para descartar su participación en el crimen del joven.

Fue absuelto de crimen

Como se recuerda el 15 de setiembre del 2008, Saúl Agustín Peña Paredes  fue acusado del robo y asesinato de Antonia Susanibar propietaria del hotel Venecia. Pero el 16 de junio del 2009, absolvieron  a Saúl Agustín Peña Paredes   del delito  contra por delito contra el Patrimonio –robo agravado con subsecuentemente muerte en perjuicio de Vitaliano Martel Chavarría y Antonia Susaníbar García.

Junto a Saúl Agustín Peña Paredes, también fueron absueltos de la condena Andy Sammy Rodríguez Maturrano y José Luis Ramos Konja

Leave a Reply