Menu

(VER VIDEO) POR LIBERAR PRESUNTOS HOMICIDAS: Amenazan a Jueza y fiscal en juzgado de Huaral

Los Tejos

juzgado huaral

Más de 15 personas  llegaron hasta las instalaciones  de la fiscalía y Juzgado de Huaral para protestar por la liberación de 5 personas acusadas de ser los autores de los mas de 58 disparos que acabaron con la vida de un obrero de construcción civil en Chancay.

Familiares y amigos de la victima lanzaron piedras, palos e improperios de grueso calibre contra la jueza de apellido “Mendoza”. Según los revoltosos, la acusan de haber liberados a 5 personas que fueron internadas de manera preventiva en el penal de Carquín para deslindar sus responsabilidades en el crimen de Jorge Arroyo Alegre (21) y haber dejado a 2 personas al borde de la muerte.

Rompieron todo

Después de protestar en la fiscalía se dirigieron a la sede del poder judicial en Huaral donde rompieron las lunas de esta institución, forzaron la reja y crearon destrozos en el interior de la institución.

No hay suficientes policías

Hasta el lugar llegó el coronel Cesar Arbulú para verificar los daños y en dialogo con los medios dijo que lamentablemente solo hay 7 patrulleros que no se abastece para al seguridad en Huaral y a eso se suma los pocos efectivos que tiene esta delegación policial

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos actos vandálicos

Leave a Reply