Menu

Municipalidad de Huaral lanza advertencia sobre retiros de avisos publicitarios

Los Tejos

1

Escuchando el clamor de la población, la Municipalidad Provincial de Huaral advierte a los organizadores de eventos y/o espectáculos que los avisos publicitarios que colocan en las calles, deberán ser retirados en un plazo de 48 horas de terminada la actividad.

Con esta medida, se busca reducir la instalación de estos elementos publicitarios (banners, pasacalles, gigantografías, afiches, entre otras) que atenta contra el ornato de la ciudad.

Asimismo, se estará aplicando las sanciones que establecen las normas municipales por propiciar la contaminación visual. Este control se ejercerá periódicamente en distintos puntos de Huaral y en caso de detectarse que se está desacatando las disposiciones municipales se procederá a aplicar la ley.

Caso contrario, la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental dispondrá el inmediato decomiso de los materiales publicitarios, con la finalidad de mantener limpia y presentable la ciudad.

Solo así se conseguirá evitar las saturaciones de avisos, y con ello, ofrecer a los vecinos y visitantes una buena imagen de nuestra ciudad capital.

Leave a Reply