Menu

HUARAL: Empieza el hexagonal provincial de la Copa Perú

Los Tejos

union-huaral1

Por: Arturo Moreno

En la víspera, se programó la primera fecha del hexagonal que clasificará al campeón y subcampeón de la provincia de Huaral en la Copa Perú. Ambos cuadros representarán a la provincia en la siguiente etapa departamental.

En el “Julio Lores Colán”, Chacarita Huando recibirá la visita del Defensor Los Tilos de Chancay; en el “Rómulo Shaw Cisneros” chocarán Juventud Torreblanca y Unión Huaral; mientras que en el estadio de Aucallama contenderán Alianza Boza y Social Huando.

Los tres partidos se jugarán el domingo a las 3.30 de la tarde. Como preliminar los equipos locales están obligados a presentar un encuentro de niños categoría sub 12, a la 1 de la tarde.

En la reunión de delegados hubo un intento de variar el partido Los Tilos – Chacarita al sábado, pero al existir desacuerdo no prosperó el pedido del cuadro chancayano. Al cierre de la cita hubo un pequeño brindis por el 34 aniversario de la Liga Provincial de Fútbol de Huaral, que se cumplió en la víspera. La presidencia la ejerce Ernesto More Ocaña.

 

Leave a Reply