Menu

Fiscalía archivó denuncia del padre de Ciro Castillo Rojo contra Rosario Ponce

Los Tejos

La Vigésima Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Lima emitió una resolución que ordena el archivamiento definitivo de la denuncia hecha por el doctor Ciro Castillo Rojo Salas contra Rosario Ponce y el médico Víctor Gonzales por presuntos delitos contra la fe pública y falsedad ideológica.

En octubre pasado, el padre del fallecido estudiante Ciro Castillo Rojo había acusado a la ex pareja de este de valerse de documentos falsos para no asistir a una diligencia en abril del 2011 en el marco de la investigación por la desaparición y muerte del joven.

Conocida esta decisión, el abogado de la familia de Ponce López, Jorge Carpio Valencia que tras una reunión con Eduardo Ponce, padre de la joven- analiza la posibilidad de presentar una querella por calumnia contra el doctor Ciro.

Este archivamiento se da luego de que el 28 de mayo último, la fiscal María del Rosario Lozada diera por concluida la investigación por la muerte de Ciro Castillo Rojo y solicitara quince días de plazo para emitir su resolución final.

Fiscalía archivó denuncia del padre de Ciro Castillo Rojo contra Rosario Ponce

Leave a Reply