Menu

TAMBIEN LOS EX ALCALDES: Alcalde Juan Álvarez (Chancay) y Víctor Bazán (Huaral) firman como Doctor sin tener grado académico

Los Tejos

huaral provincia

Al ponerse en tela de juicio si el actual alcalde de Chancay Juan Álvarez Andrade tiene el grado de doctor al igual que el alcalde de Huaral Víctor Bazán Rodríguez, el burgomaestre chancayano acepto que solo es licenciado en derecho.

NO es delito

Para el alcalde de Chancay es una costumbre ancestral “Yo soy licenciado, en el Perú tenemos esa costumbre de decirle doctor al médico al abogado al médico veterinario pero en el fondo en el fondo no somos doctores para ello tenemos que estudiar una maestría y luego un doctorado” dijo

En su defensa dijo que es una costumbre ancestral y por lo tanto no se esta usurpando “En el caso del alcalde de Huaral no se cual es el motivo algo mas de haber atrás, pero en este caso todo los abogados de la provincia de Huaral y fiscales tendríamos que estar denunciados porque no todos tenemos doctorado” precisó.

Sobre este caso aún no se ha pronunciado el alcalde de Huaral quien también firma como doctor siendo medico veterinario. Este mismo error fue cometido por el ex Alcalde  de Huaral Jaime Uribe Ochoa.

Leave a Reply