Menu

(VIDEO) Víctor Bazán pactó tregua con encadenado en plaza de armas de Huaral

Los Tejos

miguel angel montoya huaral

Miguel Ángel Montoya logró ser escuchado por el alcalde  provincial de Huaral a su sexto día de huelga de hambre como medida de protesta por el agravio de la municipalidad de Huaral en contra de los comuneros de Vichaycocha “Queremos que la municipalidad desagravie a los comuneros de vichaycocha y se despida al sub. Gerente de Educación y Cultura” dijo Miguel Ángel Montoya.

Autoridades, representante de Defensoría del Pueblo lo exhortaron a que deponga su actitud, pero fue imposible. En al víspera el alcalde de Huaral se acercó a dialogar con el señor Montoya comprometiéndose a escuchar sus denunciar y tomar las medidas correctivas

Mi vida es más importante que el megapuerto

Uno de los pedidos que llamó la atención fue al em plazar al alcalde provincial fue cuando Miguel Ángel Montoya dijo que su vida era mas importantes que el alcalde asista a una reunión en Chancay sobre el puerto de minerales que se pretende instalar en este distrito.

Después de 3 horas de negociación se pacto una tregua hasta el miércoles para que el alcalde adopte las medidas correctivas solicitadas por el quejoso.

Leave a Reply