Menu

(VIDEO) El último adiós a familia que murió en accidente en Ica

Los Tejos

ACCIDENTE EN ICA

Después de conocerse la tragedia que tiñó uan vez las carreteras del país  en la vispera familiares y amigos fieron el último adios a los 9 integrantes de una familia que murieron en una minivan al colisionar con un trailer

Eran las 4:30 a.m. cuando la Minivan, de placa D5B-182, se desplazaba por el kilómetro 280 de la Panamericana Sur, en el sector de Villacurí cuando -por motivos que se investigan-, invadió el carril contrario e impactó violentamente contra el camión V4B-428 – remolque V5X-972, con 30 toneladas de papas, que conducía Adán Mamani Mamani.

Las víctimas fueron identificadas como los esposos Manuel Gamero Huamán (31), quien manejaba la camioneta, y Carol Ana Sánchez Alvarado (28), y su pequeña hija Luciana G.S. (2).

También la tía política de Carol Sánchez, María Irma Mejía Barrueta (50), y sus hijos Milagros del Rosario (19) y Miguel Alvarado Mejía (14).

Además, Eduardo Medina Cartagena (23), su pareja Kelly Sánchez Alvarado -quien era hermana de Carol Sánchez- y su hijo Pablo (5). Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Ica.

De las víctimas, se supo que Manuel Gamero, hace tres meses, había adquirido la Minivan con la que hacía movilidad escolar.

Milagros Alvarado, quien era estudiante universitaria, a último momento decidió viajar con su mamá y hermano, pues el lunes empezaba a trabajar, dijo su padre Miguel Alvarado.

De Eduardo Medina, se conoció que había planeado viajar a Argentina para trabajar como chef.

 

Leave a Reply