Menu

Para publicista Luis Favre, Nadine Heredia es más popular que Ollanta

Los Tejos

Luis Favre tira flores a Nadine Heredia+

Después de ser el artífice principal de garantizar la continuidad  en el cargo de alcaldesa a Susana Villarán, el consultor político Luis Favre volvió a la carga y ahora gastó palabras de reconocimiento para la Primera Dama Nadine Heredia, a quien a su parecer supera en popularidad al mismísimo jefe de Estado, Ollanta Humala.

“Primeira-dama é mais popular do que Humala” (Primera dama es más popular que Humala)”, escribió Felipe Belisario Wermus, nombre verdadero delintelectual franco-argentino, en su cuenta de Twitter.

Al parecer Luís Favre estaría refiriéndose a una nota publicada en el portalEstadao.com.br, donde se hace hincapié a una encuesta de la firma GfK, en la que la comunicadora social está 13 puntos porcentuales arriba en popularidad que el líder de Gana Perú.

En una entrevista realizada a un canal de televisión de señal abierta, Luis Favre descartó tener inconveniente alguno si se da la posibilidad de asesorar a Heredia Alarcón, en caso intente postular a la alcaldía de la ciudad en el 2014.

Leave a Reply