Menu

Auxilian a escolar que ingirió golosina de dudosa procedencia

Los Tejos

 

golosina de dudosa procedencia

Tras recibir una llamada de alerta, el Cuerpo de Serenazgo se traslado hasta el colegio Agropecuario INA 100 de Huaral, donde una alumna se había intoxicado por ingerir golosina de dudosa procedencia.

De inmediato, el Supervisor de Turno del Serenazgo, Víctor Cochachin Uribe, le brindó los primeros auxilios a la menor de iniciales L.C.B (17) y la trasladó al hospital de Huaral, para controlar los vómitos y estabilizar su estado de salud.

En el nosocomio, el médico de turno diagnosticó que se trataba de una intoxicación por el consumo de productos en mal estado. Según la afectada, la golosina lo adquirió de las carretillas apostadas en el frontis del plantel.

Ante tal situación, la Policía Municipal junto al director de la institución, Javier Torres Guerra, pusieron en marcha los operativos de ordenamiento y fiscalización, con la finalidad de prevenir otro caso similar, que ponga en riesgo la vida de un inocente escolar.

Ante la resistencia a la autoridad por parte de los vendedores informales en el frontis del colegio Agropecuario INA 100,  se anuncia operativos en el lugar.

Leave a Reply