Menu

Secuestran al hijo del consejero Marcial Palomino

Los Tejos
Jorge Palomino Rivera

Jorge Palomino Rivera

Sujetos desconocidos secuestraron por varias horas al hijo del consejero regional Ing. Marcial Palomino, siendo interceptado y maniatado y subido a golpes a una camioneta con rumbo desconocido, a la altura del peaje de Paraíso a las 8 de la noche aproximadamente.


Jorge Palomino Rivera, hijo del consejero regional de Huaura, Marcial Palomino se desplazaba en su vehículo de placa AOV-712 en compañía de su enamorada, cuando sucedieron estos hechos lamentables.

Después de ser obligado a retirar dinero de sus cuentas bancarias y de tensas negociaciones de los delincuentes con su padre, se conoció que en horas de la madrugada fue puesto en libertad a la altura del un conocido lenocinio huachano, siendo su automóvil desmantelado por los malhechores.

 

No es la primera vez

Como se recuerda, el pasado viernes 16 de noviembre del 2011, su vehículo también sufrió un ataque con explosivos cuando se encontraba en el frontis de la institución educativa del actual Consejero Marcial Palomino, en la calle Elcobarrutia de la ciudad de Huacho.

El Ing. Marcial Palomino es un correcto profesional que desempeña el cargo de consejero regional, siendo además por casi 40 años un destacado Promotor educativo en la zona norte de la region Lima.
Este ataque demuestra una vez más la inseguridad ciudadana que campea en Huacho y una ola delincuencial incesante sin que la policía haga algo para frenarlo.

Felizmente este hecho trágico no deja víctimas que lamentar, salvo los serios golpes recibido por los involucrados y el dinero perdido, y pone las barbas en remojo que es importante e imprescindible un plan de seguridad ciudadana, que debe de ser liderado e impulsado por el presidente regional Javier Alvarado, tal como viene sucediendo en Ancash, en donde el presidente regional Cesar Álvarez ha destinado el 20% del presupuesto total, para combatir a la delincuencia organizada.

Fuente: facebook

Leave a Reply