Menu

(Audio – Video) Colegio de Huaral donde se lanzó a nivel nacional programa de desayunos escolares “Qaly Warma” no es atendido con alimentos

Los Tejos

ollanta-humala-en-huaral

AUDIO EN PROCESO!!!

El colmo!! La Directora de la Institución Educativa “Medallita Milagrosa” Lic. Amparo Espino Medina denunció a través Ribereña Noticias que hasta el cierre de la edición los escolares de este colegio no gozan del famoso programa “Qaly Warma” que busca alimentar a cada escolar con dos raciones. Hasta este centro educativo llegó el Presidente de la república para lanzar el programa a nivel nacional. Pero, no se cumplió.

Se llevaron las ollas

En el colmo de la sinvergüencerias  cuando llegó Ollanta Humala acompañado de las autoridades regionales y locales para el lanzamiento del programa a nivel nacional trajeron consigo ollas y utensilios para la cocina del colegio. Pero al retirarse, se llevaron las ollas diciendo que solo habían sido “prestaditas”.

“Cuando vino Ollanta Humala vino al lanzamiento de desayuno escolar,  estuvo acompñado el Presidente regional y Alcalde nos iban a  prestar la ayuda de darnos los materiales como las ollas pero en la actualidad no contactos con esos servicios porque se llevaron las ollas” dijo la directora

Es culpa de los directores

Sobre este tema, el gobernados provincial de Huaral Ing. Marcos Calcina dijo que es responsabilidad de cada director de conformar su directorio y escribirlo en un libro de acta y elevarlos al MIDIS para liberar el presupuesto “Si no se hace eso no se va a dar los desayunos” dijo.

Por su parte la Directora del colegio dijo que se ha conformado el directorio “CAE” pero no los atienden.

Leave a Reply