Menu

Escolares de I.E “Los Vencedores de Torre Blanca” recibieron kits escolares

Los Tejos


Escolares de I.E “Los Vencedores de Torre Blanca” recibieron kits escolares

(Nota de prensa) Con una inmensa alegría, la comunidad educativa N° 21556 “Los Vencedores de Torre Blanca” del distrito de Chancay, recibió al Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, al ofrecerles una igualdad de oportunidades a los alumnos de escasos recursos económicos, con la entrega de kits escolares.

 En esta ocasión, la primera autoridad edil incentivó a un total de 82 menores, quienes se mostraron animados con sus nuevos útiles, lo cual permitirá mejorar los indicadores de rendimiento escolar y aliviar los gastos de los padres de familia.

 “Soy un convencido que la mejor manera de combatir la inseguridad es optar por la educación de los niños. Esta iniciativa es un proyecto a futuro y en el que estamos poniendo el mayor de los esfuerzos, para que todos ellos vayan a la escuela en condiciones de dignidad”, expresó Víctor Bazán.

 A su turno, la Directora del plantel Lic. Marcelina Bolaños Abante, destacó el gesto de la primera autoridad edil por ese esfuerzo que realiza su gestión municipal de proveer los artículos necesarios a los alumnos para su formación académica. “Usted es la primera autoridad que visita este colegio y que se preocupe por la educación de esta institución”, acotó.

 Antes de retirarse, el burgomaestre provincial puso de conocimiento de la comunidad educativa que en las próximas semanas, se iniciarían las Campañas de Oftalmología y Odontología, para una atención gratuita de sus escolares. Al acto asistió acompañado de los regidores provinciales Iván Vásquez y Anthony Huamán.

Leave a Reply