Menu

Investigan compra de volquete usado en municipalidad de santa cruz de Andamarca – Huaral

Los Tejos
Juan Pablo requena Rojas, actual Alcalde de Santa cruz de Andamarca se salvó de al revocatoria por un voto.

Juan Pablo requena Rojas, actual Alcalde de Santa cruz de Andamarca se salvó de al revocatoria por un voto.

Ante la denuncia de un grupo de comuneros sobre las graves irregularidades que vienen ocurriendo en la gestión del alcalde Juan Pablo Requena Rojas donde se habría comprado un Camión volquete de segundo uso, siendo una compra “ilegal” porque el estado prohíbe que las instituciones públicas compren vehículos usados.

Otra de las graves acusaciones contra la gestión del alcalde de Santa Cruz de Andamarca es el uso irregular de recursos en el revestimiento de canal de regadío en su distrito.

Ante tales acusaciones el congresista de la república Elard Melgar Valdez solicitó al alcalde toda la documentación que ayude a deslindar estas denuncias. (Descargar denuncia)

No es la primera vez que el congresista fiscaliza denuncias como esta. Meses atrás también solicitó a la Contraloría General de la Republica que investigue presuntos actos de corrupción en la municipalidad de chancay. Después de la investigación, El Ministerio Público propuso 6 años de cárcel para el actual alcalde de Chancay Juan Álvarez Andrade.

Leave a Reply