Menu

Víctor Bazán entregó kits escolares en el colegio “Mariano Melgar” del Trebol

Los Tejos

victor bazan rodriguez

(Nota de prensa) Con el propósito de aliviar los gastos de los padres con el inicio del año escolar, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, entregó kits escolares a los alumnos del nivel primario de la I.E N° 20845 “Mariano Melgar”, en el Centro Poblado El Trébol – Huaral.

La presencia de la primera autoridad edil motivó la alegría y regocijo de la comunidad educativa y padres de familia, quienes agradecieron el apoyo con los materiales escolares, que contribuirán en reforzar el aprendizaje de sus hijos.

Víctor Bazán se mostró emocionado por la sonrisa dibujada en el rostro de los menores y demandó a los padres, que con los recursos ahorrados por la compra de los artículos, lo inviertan en una alimentación con alto valor nutritivo, para el buen rendimiento de los alumnos en las aulas.

“Estamos apostando por una igualdad educativa, porque estoy convencido de que una apropiada formación académica de nuestros niños, es el único camino para alcanzar el desarrollo de los pueblos”, acotó la autoridad edil de turno.

La Directora del Plantel Lic. Gloria Varas Campos y la Presidenta de APAFA Haide Salas Arellano, dijeron sentirse muy contentos por todo el aporte que el burgomaestre provincial Bazán Rodríguez brinda a este colegio, que es beneficiada con la obra de construcción de 3 ambientes educativos, de 3 pisos, donde se invierte más de 4 millones de soles. Los trabajos avanzan en un 60% y comprende la ejecución de servicios higiénicos, cerco perimétrico, patio y tanque elevado de agua.

 

Leave a Reply