Menu

McDonald’s destaca cultivos de centro poblado Jecuan en Huaral

Los Tejos
Más allá de la cocina es un viaje hacia los campos de Perú donde son producidas las lechugas, leche y otros ingredientes de los productos que se consumen en los restaurantes de McDonald’s.

Más allá de la cocina es un viaje hacia los campos de Perú donde son producidas las lechugas, leche y otros ingredientes de los productos que se consumen en los restaurantes de McDonald’s.

En el programa “Más allá de la cocina” , se recoguieron testimonios de proveedores y empleados de McDonald’s en la que se muestra la manera cuidados que cultivan sus ingredientes en los campos del centro poblado Jecuan, en la provincia de Huaral

“Desde los campos donde se originan los ingredientes, hasta  la cocina de cada uno de los más de 28 restaurantes en Perú, donde llegan miles de clientes por día, McDonald’s y sus proveedores tienen un altísimo compromiso con la calidad de los productos que se ofrecen en cada uno de sus restaurantes.”, señaló Tina Noriega, Directora de Arcos Dorados en Perú, empresa que opera McDonald’s en el país.

McDonald’s

“En realidad, estamos muy orgullosos de nuestros proveedores y del origen de nuestros ingredientes por eso decidimos presentar algunos de ellos a través de esta campaña”, aseguró Noriega.

La campaña Más allá de la Cocina de McDonald’s,  tendrá diferentes etapas. En esta primera fase, en Perú, se presentará el origen de la lechuga.  Próximamente los interesados podrán realizar preguntas a través de la página web de la campaña y encontrarán las respuestas directamente con videos en dicha página.

McDonald’s cuenta con más de 500 proveedores en toda América Latina. Son socios estratégicos que permiten a la marca ofrecer sus productos con la más alta calidad. La compañía utiliza mensualmente en la región 4.800 toneladas de carne vacuna, 7.500 toneladas de papas y 700 toneladas de lechuga.

Leave a Reply