Menu

La frase ¡Basuuura!” de la Reina Pachas es sensación en las redes sociales

Los Tejos

reina pachas al fondo hay sitio

La actriz Tatiana Astengo comentó el éxito que tienen entre el público las ‘memorables’ frases de su personaje ‘Reina Pachas’ en la serie Al fondo hay sitio, las que ahora se han convertido en ringtones de teléfonos.

Frases como “Basura”, “Vamos a resurgir como el gato Félix” (como el Ave Fénix) o “Disney Work” (Disney World) son algunas de las más usadas por los fans de la teleserie. “En el fondo, siento culpa de que esas frases vinculadas con lo malo causen tanta gracia, aunque divierte que alguien te diga de cariño: ‘¡Basura!’”, señaló la actriz.

Asimismo, Tatiana comentó los cambios en la historia de ‘Reina’. “Es lindo, agradezco a los guionistas y al público. Igual, me da un poco de miedo porque va a haber más chamba, pero hay que aprovechar”, manifestó.

Por otro lado, Astengo se alista para regresar al teatro, después de ocho años, con la obra Deseo bajo los olmos. En esta puesta –que se estrena el 14 de marzo en el Teatro Británico–, Tatiana realizará un desnudo total, algo que, asegura, no es un problema para ella.

“Ni lo pensé, cerrado. Con esa directora (Marisol Palacios), con esa obra maravillosa”.

Leave a Reply