Menu

Ollanta Humala y nadine heredia acuden a sepelio de Hugo Chavez

Los Tejos

sepelio de hugo chavez

El presidente , Ollanta Humala, y su esposa la primera dama Nadine Heredia asistieron a los actos oficiales del sepelio del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que se realizan en la sede de la Academia Militar, en la capital de venezolana.

En estas instalaciones se encuentra la capilla ardiente con el féretro de Chávez. El presidente Humala se encuentra acompañado del canciller Rafael Roncagliolo.

a la institución castrense también llegaron al recinto militar, los presidentes de Irán Mahmud Ahmadineyad; de Bolivia, Evo Morales; el colombiano Juan Manuel Santos, el chileno Sebastián Piñera, el príncipe de España, entre otros jefes de Estado y de Gobierno. Según las autoridades venezolanas, al menos 33 jefes de Estado y de Gobierno asisten a las honras fúnebres.

Miles de seguidores de Chávez se encuentran a las afueras de la Academia Militar, acompañado el sepelio de Hugo Chavez, sus restos son velados los restos del mandatario. El féretro seguirá en la Academia Militar al menos una semana más para ser despedido por quien así lo desee.

El vicepresidente Nicolás Maduro, de 50 años, jurará en la noche como “presidente electo” por la Asamblea Nacional.

Leave a Reply