Menu

Show de “Vacaciones en Grecia” se desarollará en Plaza Lima Norte

Los Tejos

suspenden vacaciones en grecia

La  productora de la serie Vacaciones en Grecia,  Michelle Alexander, explicó que el show en vivo programado para la noche del viernes en los ambientes del Parque de la Amistad tuvo que ser cancelado para evitar un accidente o una eventual tragedia, teniendo en cuenta que el espectáculo superó la convocatoria al congregar a más de 10 mil ASISTENTES.

Un grupo, en su afán por ingresar, rompió uno de los cercos de seguridad del recinto, lo que ocasionó la intervención de Defensa Civil, que recomendó la suspensión del evento.

“Nos dio mucha pena por los miles de fans que se congregaron y que estaban ordenados dentro del parque, pero fue una decisión responsable parar evitar algo que lamentar posteriormente. No hubo un solo herido ni vandalismo. La gente se retiró ordenadamente gracias al apoyo de la seguridad privada, serenazgo, policía y bomberos”, manifestó Michelle Alexander productora de Vacaciones en Grecia.

Así mismo, la productora informó que el evento se realizará el fin de semana próximo en el Centro Comercial Plaza Lima Norte, que cuenta mayor capacidad.

Como se recuerda, Vacaciones en Grecia culminó el viernes pasado. Se espera que la serie tenga una segunda temporada, gracias a su éxito de audiencia.

 

Leave a Reply