Lic. Agustín Bravo – Director de UGEL 10

El Director de la UGEL 10 Lic. Agustín Bravo precisó sobre el reintegro de los pasajes que se otorga a los docentes que participaron en el último evento académico regional de compresión electora

“Como UGEL 10, no nos hemos comprometido, tampoco hemos asumido ningún compromiso con el pasaje, eso fue el compromiso del Gobierno regional de Lima” dijo Agustín Bravo.

Por otro lado dijo que a la fecha no hay quejas presentadas a esta instancia sobre el reintegro del costo de los pasajes a los docentes participantes, teniendo en cuenta que esto se daba en años anteriores.

La denuncia

El licenciado Jorge Amoreti expresó su malestar porque fue uno de los participantes del Concurso Regional de Comprensión Lectora “Agradezco al Presidente regional por estos concursos. Pero, no comprendo porque la UGEL 10 de Huaral nos entregó  una botella de vino como reintegro de los pasajes para trasladarnos a la sede del concursante” denunció.

También agrego que en años anteriores siempre se les reintegraba el pasaje a los concursante “Me cuesta creer aun que Javier Alvarado halla decidido dar un vino a cuenta de nuestros pasajes” dijo.