Menu

Este sería el equipo de Alianza Lima para el descentralizado 2013

Los Tejos

La ilusión se enciende en el hincha blanquiazul al ver la renovada estructura de Alianza Lima para el 2013, donde “jales”, potrillos y figuras de la temporada anterior le dan vida a un equipo que pinta para campeón.
A su retorno de sus vacaciones en el exterior, Wilmar Valencia aplaudió el trabajo de la administración temporal, la cual viene cumpliendo a cabalidad sus requerimientos y le otorga las armas necesarias para que el estratega victoriano ponga a funcionar la máquina. Este podría  ser el equipo de Alianza Lima para el descentralizado 2013

Este sería el equipo de Alianza Lima para el descentralizado 2013

Este sería el equipo de Alianza Lima para el descentralizado 2013

Es así que ya se puede bosquejar el once con que “Bam Bam” intentará borrar una campaña de espanto. George Forsyth será el dueño del arco y guiará a una defensa mezclada de experiencia y juventud, donde el “Colo” Ibáñez y el argentino Ciucci asoman como una dupla de zagueros de temer. Por las bandas, el “Gato” Cuba y Luis Trujillo prometen darle una gran proyección al equipo.
La volante es de ensueño, con un trajinador Paulo Albarracín para “morder” rivales y el buen pie de Edson Uribe para iniciar las jugadas de riesgo. El talento nacerá de los pies de Cueva y “Coco” Bazán” por los costados. ¡Pura magia!
En el ataque una juvenil dupla anuncia ser la solución de gol. Yordy Reyna y Jean Deza, dos figuras de reconocido desequilibrio serán un dolor de cabeza para sus adversarios. Estas serán las armas con las que los grones tentarán la gloria.

Alianza Lima  descentralizado 2013

Alianza Lima descentralizado 2013

 

Leave a Reply