Menu

Tiroteo en Gloucester Towship – Pensilvania deja un muerto y tres heridos

Los Tejos

Tiroteo en Gloucester Towship - Pensilvania

Tres agentes de policía resultaron heridos durante un tiroteo en una comisaría de una pequeña localidad del estado de Nueva Jersey en el que murió el sospechoso, según informan medios locales.

 Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana en la comisaría del municipio de Gloucester Towship, una media hora al sur de la ciudad de Filadelfia (Pensilvania).
Los tres agentes fueron trasladados a un hospital cercano y uno de ellos está siendo operado para extraerle dos balas de la pierna mientras que los otros dos tienen heridas menores, según informa la cadena de televisión NBC.
Este nuevo tiroteo tiene lugar después de la matanza perpetrada el pasado 14 de diciembre por Adam Lanza, de 20 años.
Esa matanza ha reabierto el debate sobre la tenencia de armas y la Casa Blanca ha anunciado que promoverá una mayor regulación de las armas de asalto, los cargadores de gran capacidad y más control de los antecedentes de quienes puedan tener acceso a armas.
Por su parte, la Asociación Nacional del Rifle (ANR), insiste en que las medidas de control de armas, como la prohibición de las armas de asalto, no impedirán matanzas como la sucedida en Connecticut.

Leave a Reply