Menu

Argentino fue quien mató a su novia, suegra y cuñado en la Victoria

Los Tejos

ariel Valdivia Magallanes

Un crimen pasional conmociona a La Victoria. La mañana de ayer, un ciudadano argentino asesinó a puñaladas a su novia –una abogada del Tribunal Constitucional–, a la madre de esta y a su hermano. El móvil: celos por una supuesta infidelidad.

El triple homicidio ocurrió en el departamento 402 de un edificio ubicado en la calle Las Esmeraldas 174, en la urbanización Balconcillo.

Gregoria Maricela Rojas Virto (50) y sus hijos Kharime Antuanet Benvenuto Rojas (31) y Jules Jair Tuesta Rojas (21) estuvieron reunidos por la Navidad. Luego llegó a la casa el argentino Ariel Martínez Valdivia Magallanes (37), novio de Kharime.

Según información policial, los cuatro habrían estado celebrando durante varias horas y, en medio de copas, se produjo una airada discusión.

De pronto, el extranjero fue a la cocina, tomó un cuchillo y se lo ‘clavó’ repetidas veces a su futuro cuñado. Mientras la primera víctima se desangraba, Kharime Benvenuto y su madre, Gregoria Rojas, corrieron a esconderse.

Esta última fue a su habitación, donde comenzó a gritar y a pedir auxilio a sus vecinos, pero fue en vano. El sujeto acabó con su vida asestándole varias cuchilladas.

Mientras esto ocurría, Kharime Benvenuto permanecía oculta en el baño. No obstante, el homicida la encontró y también la atacó con el cuchillo. Ella trató de defenderse y le ocasionó algunas heridas a su pareja. Sin embargo, finalmente, fue asesinada.

El agresor, quien estaba bañado en sangre, pretendió huir del edificio, pero los vecinos alertaron al serenazgo y a la Policía, que lo detuvieron. Inmediatamente lo llevaron al hospital Dos de Mayo, donde los médicos informaron que solo tenía heridas leves.

Leave a Reply