Menu

Se complica el estado de salud de Pepe Vasquez

Los Tejos
estado de salud de pepe vasquez

estado de salud de pepe vasquez

El cantante criollo Pepe Vásquez será sometido la tarde del jueves a una nueva operación, luego de presentarse una infección en el muñón de la pierna que le amputaron hace meses.

“Hay un pronóstico reservado. Hoy se le ha encontrado una  colección de pus que motivó un  gran dolor y está con morfina. Debe ser operado con urgencia y le han conseguido sala para mañana jueves en la tarde”, precisó Armando Massé a RPP Noticias.

Sin embargo, en estos momentos hay una gran preocupación pues ha presentado punzadas en el pecho y se teme una complicación cardiaca.

“El dolorcillo que está manifestando en el pecho, se sabe que puede ser un pre infarto o angina y el paciente diabético tiene el riesgo cinco veces mayor para hacer un infarto”, agregó.

Pepe Vásquez ha dejado de lado la sonrisa y alegría al cantar y continúa afrontando un proceso de depresión y no acepta realizarse un cateterismo necesario para su operación.

“Pepe siempre ha sido muy guerrero pero ahora lo noto cabizbajo y no con la misma fuerza de antes”, aseguró el galeno.

Armando Massé solicitó se le otorgue una pensión de gracia por parte del Estado para ayudarlo a solventar los gastos de su enfermedad pues ha dejado de realizar presentaciones artísticas.

Leave a Reply